La Oreja Media Group celebra nominaciones a los Latin Grammy

0
5

La firma celebra las tres nominaciones de sus artistas Milly Quezada, Ilegales y Pavel Núñez

La vigésima edición de los prestigiosos premios se celebrará el próximo jueves 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas.

«Estamos muy felices y agradecidos por este reconocimiento por parte de la Academia y sus miembros» manifestó Porfirio «Popi» Piña, socio fundador junto a Alexis Brugal de La Oreja Media Group, una disquera independiente que gana amplio terreno en la industria musical.

Milly Quezada, ganadora de 4 Latin GRAMMY en su carrera musical, ha sido este año nominada en la categoría «Mejor Álbum Contemporáneo/Fusión Tropical» por su producción «Milly & Company».

Ilegales, por su parte, con un historial de premios y reconocimientos nacionales e internacionales, logra su segunda nominación al Latin GRAMMY por su producción «Tropicalia», también en la categoría «Mejor Álbum Contemporáneo/Fusión Tropical».

Pavel Núñez completa el trio de nominados con su segunda nominación a este prestigioso reconocimiento en la categoría de «Mejor Álbum Pop Tradicional» por su disco «Sentimientos».

Estas nominaciones llegan en el mejor momento para La Oreja Media Group, una de las empresas líderes en el mercado y con un importante catálogo de artistas donde se destaca el servicio y las múltiples opciones que se le presentan tanto a los nuevos talentos como a las figuras más importante de sus géneros musicales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here