Catalonia Santo Domingo ofreció concierto presentación a cargo de la fabulosa Sinfónica del Principado de Asturias – España, Siero.

Orquesta Cámara de Siero (OCAS), ofreció un espléndido concierto donde los invitados disfrutaron de géneros latinos de gran popularidad dentro del fantástico repertorio ofrecido por la sinfónica en las instalaciones del hotel Catalonia Santo Domingo.

La orquesta compuesta por 42 miembros visitó el país para realizar un tour artístico que comprendía conciertos en clínicas, intercambios con músicos locales, donación de instrumentos y visitas a hospitales infantiles. Aprovechando esta importante oportunidad, el hotel Catalonia Santo Domingo ofreció a sus clientes un concierto especial de cortesía en su extraordinaria terraza Pearl Urban Lounge, ubicada en el quinto piso del hotel.

Durante el concierto el público pudo disfrutar de un repertorio de música culta, donde además se interpretaron temas de películas y grandes éxitos de música popular con arreglos sinfónicos. La Orquesta de Cámara de Siero (OCAS) procura acercar la música a los más jóvenes, tratando de romper con todas las barreras existentes en el sistema educativo musical, a su vez hoteles Catalonia reitera su compromiso con la Sociedad en que desempeña sus labores, ofreciendo a sus colaboradores, huéspedes e invitados especiales, acciones culturales capaces de promover el desarrollo formativo de cada individuo.

La OCAS, que comenzó su andadura en el año 2002, es una orquesta donde el factor humano es fundamental para materializar los logros musicales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here