Patin Bigote presenta “Urbano Especial” con Rochyrd

0
13

La primera entrega de una serie de especiales de televisión denominados “Urbano Especial” será celebrada este sábado 17 de agosto con un concierto en el Palacio de Bellas Artes a cargo de Rochyrd.

Patín Bigote informó que estas grabaciones expertos de diferentes áreas harán un análisis del genero urbano a traves de la obra del artista desde distintos contextos.

Rochyrd es considerado un fenómeno de las redes sociales donde tiene más de un millón  de s‎eguidores a través de plataformas como la de Youtube que ha certificado este hecho.

Sin disquera y sin una inversión más que su talento, el trabajo de rochyrd lo ha posicionado como el artista que ha resucitado el alicaído hip hop dominicano‎.

Los asistentes al concierto podrán disfrutar ‎ de la principales canciones del artista que serán grabadas en vivo como: “Ñoño y Julito”, “Dile a tu amiga”, “El celular” y “Las 15 lecciones”, entre otras.

Las boletas ‎están a la venta en Uepa Tickets, en cantidades limitadas, ya que se ha destinado gran parte del aforo a invitados especiales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here