PRD MIAMI LAMENTA FALLECIMIENTO DE JUAN ABUD MAROUN

0
106

José Rosario

MIAMI EE.UU,-El Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Seccional José Francisco Peña Gómez, en nombre de su presidente y toda la militancia del sur de la Florida, envía las más profundas condolencias a la Familia Abud, por el reciente fallecimiento del compañero JUAN ABUD MAROUN, hermano del querido compañero y amigo de esta Seccional Miguel Abud.

El compañero Juan Abud Marien, fue Fundador del Partido Revolucionario Dominicano, junto a sus hermanos en Santiago de los Caballeros en 1961. Los hermanos Teresa y el ex regidor de Santo Domingo Norte Lic  Miguel Abud Jorge.  Juan Abud, falleció en Atlantic City, New Jersey, tras una larga lucha con una enfermedad que le aquejaba.

En Santiago de los Caballeros, Juan Abud Maroun, fue director del Centro de Salud, en el gobierno del Profesor Juan Bosch, en 1963. También fue jefe del Aeropuerto Internacional Las Americas Dr José Francisco Peña Gomez, en el período 1978-1986..

Como Secretario de Organización de la Seccional de New York, dirigió la protesta más grande de un país extranjero en USA.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here