Súper Kenny “La Nueva Escuela se hace visible en mercado internacional

0
44

El urbano dominicano ingresó al prestigioso playlist “Los 50 más virales globales” de Spotify

Poco a poco el dembow ha ido logrando una gran aceptación en Europa y uno de sus principales responsables es el reconocido intérprete urbano dominicano Súper Kenny «La Nueva Escuela».

El intérprete del súper éxito “Ella me mira” tiene motivos para celebrar y es que ha superado el millón de oyentes en Spotify, convirtiéndose en una sensación viral con su más reciente sencillo “La Rubia 2”, creado  por el productor «Babilom» en colaboración con el ganador del famoso reality “Supervivientes”, de la cadena Telecinco, Omar Montes.

Además de esta buena nueva de Kenny Jesús Beca, quien  se encuentra en el mejor momento de su carrera artística, cuenta con 30 millones de streaming combinados en todas sus versiones de “La Rubia” con la que el  fundador de la agrupación La Nueva Escuela lidera las principales listas de popularidad en España.

Además, se encuentra en el Top 10 de los artistas urbanos dominicanos con más oyentes mensuales en Spotify con más de 1,200.000 y recientemente  ingresó al prestigioso playlist “Los 50 más virales globales”, siendo el artista de mayor crecimiento en los últimos tiempos en la mencionada plataforma musical.

Con una trayectoria de éxitos, tanto con su antigua agrupación La Nueva Escuela, como en solitario, alcanzó fama con canciones como “Dile”, “Ella me mira”, «Mejor solo», “Ella dice” y “Si no es contigo”, entre otros.

Este jueves 8 de agosto, en todas las plataformas de música digital, Súper Kenny La Nueva Escuela estrena su nuevo sencillo “Hablan de mí”, producido por Hopper & ElBabyR, con la intención de conquistar el público urbano nacional e internacional.

El tema resalta el rechazo a la envidia utilizando jergas populares, sin palabras ofensivas ni descompuestas como siempre han caracterizado al joven artista.

Su talento se puede palpar en sus canciones, así como en las colaboraciones con J Álvarez, El Alfa, Chimbala, Don Miguelo, entre otros.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here