J Balvin se presenta el 31 de agosto en el Palacio de los Deportes

0
19

Con la sorpresa del lanzamiento global del disco “Oasis”, que marca la alianza entre dos de los más populares artistas de la escena musical a nivel mundial junto a Bad Bunny, J Balvin trae su revolución a la República Dominicana, el 31 de agosto en el Palacio de los Deportes, como parte de la plataforma de Verano Presidente.

“Oasis” se posiciona como una de las colaboraciones más esperadas, con el ‘Embajador Global del Reggaetón’ desde Colombia y el ‘Líder de la Explosión de la Música Trap Latina’ de Puerto Rico, ambos a la vanguardia cuando se trata de promoción de la música latina y con un éxito sin precedentes. Con ocho canciones, que incluyen participaciones especiales de Mr. Eazi y Marciano Cantero de Enanitos Verdes, este es un álbum único que llevará a los fanáticos a un Oasis de música perfecto este verano.

J Balvin es el artista latino más escuchado en Spotify con más de 50 millones de oyentes mensuales, que lo posicionan como uno con más oyentes en el planeta. Actualmente lidera las listas de Spotify con sus éxitos “Loco Contigo” “Con Altura” y “Contra la Pared”. En 2018 quedó con nueve nominaciones en los Latin American Music Awards 2018, e inició el 2019 con siete nominaciones a los Billboard Awards en Estados Unidos, ganando a la Mejor Canción de Rap por el éxito “I like it” junto a Cardi B y Bad Bunny.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here