Sandra Berrocal anuncia separación de Crazy Design

0
56

Con este anuncio la presentadora se une a la lista de personajes de la farándula que han anunciado su separación en los últimos días, entre ellas: Mozart La Para y Georgina Duluc.

La comunicadora confirmó los rumores que han circulado desde hace algunos días en las redes sociales sobre su separación.

Sandra Berrocal confirmó que se encuentra inmersa en un proceso de separación junto al padre de su hijo Crazy Design.

Pese a que algunos atribuyen la separación a posibles infidelidades entre ambos, la presentadora del programa De Extremo a Extremo aclara que se trata de una decisión de ambos que habían decidió mantener en secreto hasta concluir todo el proceso de divorcio.

La bomba estalló el pasado sábado cuando la “Chica Extrema” estuvo celebrando su cumpleaños, ya que en todas sus publicaciones estuvo sola. Los curiosos entraron a las cuentas de Crazy Design, quien no escribió mensaje alguno para felicitar a su amada, como había ocurrido en otras ocasiones, y desde entonces crecieron las especulaciones.

En vista de los comentarios cada vez más sólidos en cuanto a infidelidades de ambas partes, Berrocal decidió conversar al respecto: “Sí, nosotros estamos en un proceso de separación. Fue una decisión de ambos” Se le escucha decir a Berrocal en un audio que se ha filtrado en las redes sociales.

La comunicadora aclaró que en su momento realizarán una nota sobre la decisión y que no harán ningún circo sobre el caso, por respeto a la familia de ambos y la relación que los unió.

Agregó que tomaron esa decisión porque no estaban siendo felices ningunos de los dos, los trabajos de ambos y las diferencias de horarios según ella fue de los detonantes para terminar con el amor.

Berrocal concluyó su mensaje recalcando que él es el papá de su hijo y se llevaba muy bien con sus hijas, pero que cuando una relación no se puede, no sé puede y punto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here