La Federación Dominicana de Vela esta desarrollando una Clínica Internacional de Sunfish con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019, desde el 24 al 30 del presente mes, en la Escuela de Vela Las Calderas, ubicada en la Base Naval Las Calderas, Salinas, Bani.

Estarán participando el atleta David Hernández, entrenador Hugo Guzmán y Josue Mazarigos el fisioterapeuta de Guatemala, por Puerto Rico el atleta Agustín Lázaro, de Cuba Lester Hernández, Dennier Infante atletas y su entrenador Carlos Hermida, de República Dominicana tenemos a Esneiry Pérez, Christopher Theo, Junior Feliz, Jhony Pobe, Rene Mosbeux, Renny Peralta, Cristefer Feliz, Marco Pitre, entre otros atletas y el Wilfredo Batista Docampo, con el objetivo de fortalecer y mejorar los conocimientos técnicos, prácticos y teóricos de nuestros atletas, además de realizarles regatas para foguearlos entre sí.

Se escogió a Las Calderas por las condiciones climatológica, que son muy parecidas a las de Pacarana, Perú, donde se celebrarán los eventos de la disciplina de Vela en Los Panamericanos Lima 2019.

Esta clínica cuenta con el apoyo de la Armada de Republica Dominicana, Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano.

La Federación Dominicana de Vela participará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, nuestra delegación está compuesta por los atletas: Cristino Alexander Soto en Kitefoil y Esneiry Pérez en Sunfish, los entrenadores Javier Ocariz y Wilfredo Batista Docampo, además de nuestra delegada Irina Pérez, actual vicepresidenta de nuestra institución.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here