Una fantástica aventura con Milex

0
15

Un selecto grupo de clientes y relacionados de Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá disfrutaron de la gala premier exclusiva de Toy Story 4, en Caribbean Cinemas de Galería 360.

Estas empresas encargadas de leche Milex en el país, disfrutaron también junto a ejecutivos de los medios de comunicación las ocurrencias de Woody y Buzz Lightyear.

La premier también sirvió como plataforma para que los ejecutivos de Milex anunciaran la nueva promoción que premia las compras de sus consumidores con productos de Disney Pixar.

“Estamos convencidos de que la mejor manera de aportar alegría y salud a la familia es agregando valor a las compras de nuestros consumidores, las cuales están enfocadas en contribuir con el bienestar de la familia, un valor importante para el desarrollo de los niños que son el futuro de nuestra sociedad,” expresó Guido Gil, Senior Manager Arla Foods para DR & LATAM.

La promoción de Toy Story 4 de Disney y Pixar con Milex posee una fácil mecánica, en la que por la compra de los productos Milex participantes, el consumidor instantáneamente se lleva un artículo coleccionable de Disney Pixar.

Milex Clásica & Milex Instantánea son las presentaciones que premian la compra de los consumidores, obsequiándoles atractivos productos coleccionables.

Milex también te lleva a disfrutar de Toy Story 4 al cine totalmente gratis, a través de sorteos en las redes sociales de @MilexRD, donde los seguidores tienen la oportunidad de ver la película en cualquier sala de su preferencia de Caribbean Cinemas, disfrutando de esta divertida experiencia en familia.

La activación de premios instantáneos de la misma está vigente desde del 20 de junio en supermercados participantes, hasta agotar existencia.

Acompáñanos junto a Milex en esta experiencia cinematográfica, buscando los libros de Disney Pixar a prueba de agua junto a tu leche favorita.

Toy Story 4 es la película estadounidense de comedia animada de 2019, la cuarta y la última entrega de la saga de animación Toy Story y la secuela de Toy Story 3 (2010).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here