Amada de la noche estrena este viernes en Downtown Center

0
6

Tras un exitoso pre-estreno el pasado miércoles, la obra teatral «Amada de la noche» estrena para el público este viernes 21 en The Alley de Downtown Center.

Amanda, una controversial conductora de un “TalkShow” nocturno en una emisora radial, es asesinada, y son muchos los sospechosos.

“Amada de la noche” escrita por el autor de fama internacional Gustavo Ott, aborda el abusivo poder que algunas personas ejercen sobre la sociedad actual, y la forma en que el hombre moderno busca la intimidad por medio de la falsa accesibilidad a estos medios.

La obra protagonizada por María Angélica Ureña, Lowensky Natera, Daniel Sarcos, Oscar Carrasquillo, Elizabeth Sinai, y la primera actriz Olga Bucarelli se presentará bajo la dirección de Ramón Santana, en el teatro The Alley a partir de este viernes 21 de junio.

“Esta obra es una especie de experimento científico, donde se prueban las reacciones de los seres ante los medios de comunicación.

Gustavo Ott juega con el tiempo y muestra cómo sus personajes no solo son víctimas, sino también de su soledad, de sus anhelos, de sus complejos, de sus miedos, de sus conflictos existenciales.

Buscando en los medios de comunicación un refugio que los termina convirtiendo también en victimarios en una sociedad compulsiva que día a día los aniquila sin pensar en ellos. La obra muestra las consecuencias que puede acarrear el mal manejo de los medios de comunicación.”

Funciones:
Junio 21 – viernes
9:00 PM
—–
Junio 22 – sábado
9:00 PM
—-
Junio 23 – Domingo
The Alley, Downtown Center
8:00 PM

Elenco:
Daniel Sarcos – Paco
Olga Bucarelli – Consuelo
María Angélica Ureña – Amada
Lowensky Natera – Mauricio
Oscar Carrasquillo – Eduardo
Elizabeth Sinaí – Pili
Olga Bucarelli – Madre
———
MÚSICA – Jhoel Aneudy Jawell
REGIDURÍA – Harold Soto
COORDINACIÓN DE PRODUCCIÓN – Andreína Ferrer
DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA – Marcos Malespín Estévez

DISEÑO DE VESTUARIO – Marcos Malespín Estévez
MAQUILLAJE – Jaime Make Up
PELUQUERÍA – Miguel Torres Hair
DIRECTOR – Ramón Santana

  

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here