Sambil celebra aniversario «a todo ritmo!”

0
12

El centro comercial  celebró en grande  su aniversariocon la fiesta “Tu Sambil a todo ritmo”, la cual contó con una gran concurrencia de público que se dio cita al Salón de Eventos Sambil para disfrutar de un derroche musical a cargo de Revolución Salsera, Ala Jazá y Mozart La Para.

Manteniendo su tradición de cada año, Sambil ofreció a sus asistentes un montaje lleno de calidad y mucha música en las que se mezclaron la salsa, el merengue y la música urbana, en una fiesta que inició pasada las 9:00 de la noche con la animación del veterano Michael Miguel Holguín.

La agrupación Revolución Salsera fueron los encargados de abrir el fiestón “Tu Sambil a todo ritmo” con un popurrí que incluyó las canciones “Volveré”, “Lejos de ti”, “Corazón salvaje”, “Por qué será” y “Lupita”.

La banda integrada por Kelvin Saviñón, Lugo Santana, Danaes y Alexito agregó además a su repertorio presentado esa noche “¿Por qué me ilusionaste?”, “Te estaré esperando”, “Nos desacatamos”, “Maldita luna” y “No hay sombra”, entre otros temas más. El cuarteto musical se retiró del escenario con “Princesa”.

El merenguero Ala Jazá se encargó de encender la pista con una mezcla entre merengue y bachata que el público bailó y coreo durante su presentación. “Mi forma de ser”, “Culpable”, “Baila, baila” y “Te soñé” formaron parte de su presentación en tarima.

El artista también navegó en bachata con un “medley” con los temas “Acéptame como soy”, “El hombre de tu vida”, “Volvió el dolor”, “Angelito” y “Por mi timidez” y cerró el momento de amargue con su tema “Si no me amas”. El artista se despidió de sus seguidores con “Nadie se meta”.

El cierre estuvo a cargo del cantante urbano Mozart La Para, quien con su contagiosa música e improvisación puso el toque urbano a la fiesta “Tu Sambil a todo ritmo”.

“I Wanna Get High”, “Tú con él y yo con ella” y su más reciente sencillo “Ahí viene Mozart” fueron los primeros temas de su repertorio para luego improvisar junto a tres caballeros del público.

Mozart aprovechó la ocasión para apoyar la iniciativa de resaltar lo bueno que tiene el país, esto a propósito de todas las noticias negativas que ha surgido en las últimas semanas.

“Levántate”, “Si te pego cuerno” y “Pa´ gozar” también fueron interpretadas por el artista que cerró con broche de oro el aniversario de Sambil pasada la media noche.

Algo más

Manteniendo su compromiso con ser el centro comercial más completo de toda la capital, en este primer trimestre del año, Sambil ha abierto sus puertas a oficinas gubernamentales, bar y centros de comidas, ampliando así su lista de locales habilitados.

En cuanto al tráfico de personas que visita la plaza se ha incrementado un 125%, que se traduce en un total de más de 1, 000,000 de visitantes mensual y sus gastos operativos han disminuido un 17%.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here