Por Agustin de la Cruz (Sugar)

Nassau, Bahamas (SL) -Héctor Acosta “El Torito”, reconocido entre los artistas populares dominicanos radicados en el país como el más ‘destacado en el extranjero’, abarrotó el pasado viernes 7, el inmenso escenario de “whisky North”, en Tampa FL. ofreciendo un súper concierto bailable del que todavía se habla.

Al día siguiente, sábado 8 de junio “El Artista del Pueblo”, se desplazó hasta Pembroke, FL. donde mostró su acostumbrado poder de convocatoria al llenar a toda capacidad en el gigantesco escenario de “Café Iguana Pines”, con puro merengue y sentimiento “El Torito”, hizo estremecer corazones y desbordar al máximo la bilirrubina del público.

El domingo 9 de junio, último día del fin de semana, el intérprete del éxito “Antes del Lunes”, aterrizó en Nassau, capital de las Bahamas, donde lo esperaba el “Aventura Dance Cruise”, para convertirse en protagonista musical de una aventura inolvidable.

Al llegar al crucero, fue sorprendido por un mar de gente que se confundía con las inmensas aguas que rodeaban a la lujosa embarcación, todos a la espera para abordar, viento en popa hacia Miami, cae la noche y la poderosa “Orquesta del Año”, estremecía el salón interpretando la introducción musical que anunciaba la llegada del más completo artista dominicano.

El Torito llegaba al escenario del “ADC”, para dar inicio a un concierto bailable que culminó bautizado como inolvidable y así como las luces, el sonido y el humo, también la euforia formó parte importante de la musical travesía en alta mar.

Las actividades del finalizado fin de semana forman parte del inicio de su “USAtourversión3 del 2019”, el exitoso tour continuará la próxima semana a través de diferentes ciudades de los Estados Unidos y tendrá una pausa el virnes 28 de junio, para presentarse en el “Hard Rock Live”, luego de tres años de ausencia de tan importante escenario de Santo Domingo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here