Personalidades de todos los ámbitos de la vida pública participaron en el almuerzo de gala de celebración del 56 aniversario del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) y del “Día Nacional de la Empresa Privada y el Empresariado Nacional”.

El salón Garden Tent del hotel Embajador acogió a funcionarios gubernamentales, encabezado por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, líderes políticos, miembros del cuerpo diplomático, representantes de los sectores productivos, integrantes de la directiva del Conep y otros invitados especiales.

El acto incluyó las palabras de Pedro Brache, presidente de la entidad; la presentación del estudio “Sector privado como motor de crecimiento en la República Dominicana”, por César Dargam, vicepresidente ejecutivo y una conferencia central dictada por Sultan Ahmed Bin Sulayem, presidente y CEO de la empresa DP World.

En la recepción se puso en relieve el fortalecimiento institucional del Conep en más de medio siglo, destacándose la defensa y diversificación de la economía, el orden institucional como garante de la seguridad jurídica, el desarrollo sostenible, la competencia leal y la libertad de empresa, la generación de empleos formales y las buenas relaciones empleadores-e5mpleados, la innovación y la ganancia de productividad.

Este evento fue patrocinado por diferentes empresas, entre ellas, en la categoría “Diamante” estuvieron DP World Caucedo, Inicia y Banco Popular, y en el renglón “Platino” participaron Central Romana Corporation, ARS Palic, AES Dominicana, Grupo Rica y Banco BHD-León.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here