El precandidato a Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la Circunscripción número tres del Distrito Nacional, el Licenciado Carlos Sánchez hizo entrega de la casa totalmente remodelada a la señora Gisela Nova, en el Arrozal  del sector  La Ciénaga.

Sánchez estuvo acompañado del aspirante a Alcalde, el Arquitecto Alejandro Montás.

El aspirante a Diputado arregló el techo de la vivienda que cuando llovía se inundaba, también, le echó el piso.

” Gracias por la obra que hizo, se lo agradezco de corazón,  usted para mí no es un candidato, sino un padre o un hermano”, expresó Gisela a Carlos Sánchez con rostro de felicidad.

Sánchez indicó que conoció a Gisela hace un mes y cuando vio el mal estado en la que  se encontraba la vivienda  comprometió ayudarla.

“Resolví ese problema no porque soy un precandidato a Diputado, hay mucha gente que hace obra de caridad cuando falta poco tiempo para finalizar un proceso, sin embargo, hemos venido ayudando esta comunidad y otras más de la Circunscripción número  3 desde hace mucho tiempo”, explicó.

Dijo que la reunión de este viernes se realizó en la vivienda de Gisela porque se arregló el  techo, sino, no hubiese sido posible con tanta lluvia que cayó.

En tanto,  Alejandro  Montás declaró que a partir de hoy Gisela va a celebrar el Día de las Madres, porque recibió su casita como regalo.

“Carlos puso la primera piedra y nosotros pondremos la segunda, yo le voy a terminar la casa, le pondré puertas y ventanas nuevas”, indicó.

En la actividad estuvieron presentes: Carlos Martínez, Coordinador del proyecto de Carlos Sánchez en ese sector, el Vocero de la Junta de Vecinos, Juan Del Carmen Quevedo, y el precandidato a Regidor, Víctor Crousset.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here