Alejandro Montás y Carlos Sánchez hacen Jornada de Salud en La Zurza

0
10

Cientos de personas del barrio La Zurza, recibieron asistencia en la Jornada de Salud que  vienen ofreciendo en los diferentes sectores de la Circunscripción 3 de esta Capital, el ingeniero Alejandro Montás y el licenciado Carlos Sánchez.

La actividad tuvo como escenario el amplio local de la Escuela Laboral de la iglesia católica, San Juan Bautista, ubicada en la calle Respaldo María Montés, número 55, de este sector.

La Jornada de Salud organizada por Montás y Sánchez, quienes guiaron a un equipo que dieron a los moradores servicios de odontología, ginecología, obstetricia, pediatría, medicina interna y cardiología,  fumigación, orientación sobre manejo del dengue y charlas sobre enfermedades previsibles.

Tras la llegada de Montás y Sánchez a la clínica, la gente allí presente se puso eufórica y vociferaron: “Carlos Sánchez Diputado y Alejandro Montas Alcalde” y la frase de la campaña, “juntos podemos”.

Los precandidatos,  hicieron un recorrido por el sanatorio; saludaron al público y se tomaron fotografías. Más adelante obsequiaron canastillas a mujeres embarazadas.

Después, los precandidatos pasearon por la calle, donde lo abordaron y saludaron mucha gente, hasta que se despidieron del lugar.

Personas consultadas por este medio expresaron que Carlos Sánchez y Alejandro Montas son hombres muy buenos y trabajadores.La odontóloga  Mercedes Rosario dijo que esta Jornada de Salud es muy excelente, porque beneficia  a los  más necesitados del sector.

Asimismo, la doctora Yamel Villabrille indicó que es una buena iniciativa por parte de Montás y Sánchez, ya que se aportan a la sociedad con estas actividades.

Personas que con necesidades y por falta de cultura  se descuidan de la salud bucal y no acuden a un odontólogo, esta jornada es una manera de traer la salud a ellos y concientizarlo de que periódicamente deben chequearse y darse los tratamientos en cada caso, expresó.

El evento, que inició a las ocho de la mañana y finalizó a la 1:00 de la tarde fueron tratadas mujeres embarazadas, niños (a), adolescentes, adultos y envejecientes.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here