Musical “La Llamada”, de jueves a domingo en Bellas Artes

0
5

Bajo la producción de José Llano la obra es protagonizada por Karla Fatule, Laura Lebrón, Máximo Martínez, Carolina Rivas y Gracielina Olivero

El musical “La Llamada” continúa en cartelera este jueves 23 de mayo en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, a partir de las 8:30 de la noche, con boletas a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

La obra es protagonizada por Karla Fatule, Laura Lebrón, Máximo Martínez , Carolina Rivas y Gracielina Olivero, bajo la producción de José Llano.

La misma fue escrita por los españoles Javier Ambrossi y Javier Calvo y en su puesta escénica de España rompió records de asistencia siendo visto por más de 800 mil personas por cuanto se ha extendido por México, Argentina, Chile y ahora República Dominicana, lo que le ha hecho merecedor de 14 premios Broadway World España y 5 nominaciones a los premios Goya 2018, y motivado que Netflix lo coloque en su plataforma “streaming” de entretenimiento.

Toda esa contundencia escénica será reflejada cuando entren los actores a escena dirigidos por la primerísima actriz y directora María Castillo, en compañía de Junior Basurto Lomba, dirigiendo la musicalización en vivo.

“La Llamada” es un musical que promueve el amor, la fe y la libertad que necesita el ser humano para su desarrollo integral, pero al mismo tiempo muestra los conflictos en los que se envuelve su elenco, en una comedia romántica que engancha y sorprende por el mensaje inesperado de su desenlace.

Su primer fin de semana recibió un apoyo masivo de público que supo disfrutar de la puesta escénica de José Llano, y ahora se espera que con más fuerza continúe sus funciones de jueves a domingo en Bellas Artes.

Cabe destacar que el laureado cantante Frank Ceara y Ameris Cepeda tendrán a su cargo la dirección vocal, mientras que Natalie Borsos estará en la coreografía, Ángela Bernal hará escenografía, Félix Cabral iluminación y Manuel Sorribas estará en sonido, articulando así un equipo de primera línea que garantizan la calidad de una obra que para muchos es excepcional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here