Miami, Florida.- El Consulado General de la República Dominicana en Miami, pondrá en circulación la novela “La gente detrás del muro, del escritor y Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Dominicana en los Estados Unidos de América, José Tomás Pérez.

La actividad se llevará a cabo el martes 21 de mayo, en el salón de actividades de URBE University, ubicado en 2500 NW 100th. Ave., Doral, Florida, 33172, a las 7:00 p.m.

La novela “La gente detrás del muro”, que ya ha sido presentada en Washington D.C. y en Nueva York, es una historia de un pueblo lleno de prejuicios y malos presagios, víctima ignorante de las acciones de políticos y oportunistas que se aprovechan de su desgracia para sacar ventajas. Sus protagonistas son gente simple que viven encerrados en su propio mundo a expensas de los que les dicte el destino.

El escritor y diplomático, oriundo de la ciudad Santiago de los Caballeros, es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), realizó estudios en Economía e hizo maestrías en Mercadotecnia en Webster University, Missouri (USA), y en Educación en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here