Ramón Chávez

Durante la travesía se disfruta a plenitud, por las diversas de actividades que se realizan a bordo, donde se siente el calor humano del personal de servicios con atenciones personalizadas, además de las cómodas instalaciones del barco. 

La duración de más de 12 horas en el barco, cada quien decide como quiere pasar su trayecto, ya que las vacaciones comienzan desde el momento en que los huéspedes abordan la embarcación, pudiendo dedicar el tiempo a la diversión o al  descanso, ya que encontrará una gama de actividades para deleitarse y la comodidad de un camarote para descansar.

Durante toda la noche los pasajeros del Ferries del Caribe que van o vienen desde Republica Dominicana a Puerto Rico, disfrutan diversos show, de la actuación una orquesta musical en vivo, animación de profesionales de la comunicación, para que los amantes del canto puedan interpretar sus canciones favoritas en el Karaoke, también se disponen de juegos para grandes y pequeños.

En la embarcación encontrara cómodos y modernos camarotes interior o exterior con vista al mar, pudiendo alojarse desde una hasta cuatro personas, diferentes bares con bebidas nacionales e internacionales y picadera, restaurante buffet y a la carta con una exquisita gastronomía, sala de niños, área de descanso, tiendas libres de impuestos, espacios donde puede visualizar hermosos paisajes, salón de belleza y spa, diversos lugares de estar, sala con butacas para los que no deseen adquirir un camarote puedan descansar sin ser molestado, es un lugar para pasarla bien en familia, con su acompañante, de igual forma si viaja solo.

Los viajeros pueden llevar en la nave del país de donde se embarque su propio vehículo hasta el destino de vacaciones, trabajo o negocios. Además, los huéspedes pueden llevar equipajes ilimitados, del cual hasta 3 maletas o bultos son libres de costo, con una tarifa de boletos ida y vuelta desde $179.00 dólares.

Ya en tierra, los visitantes tanto en Puerto Rico como en la República Dominicana encontraran diversos atractivos turísticos o de negocios, así como grandes plazas comerciales para realizar las compras que deseen.

Ferries del Caribe, una empresa puertorriqueña de transportación marítima de pasajeros entre Puerto Rico y la República Dominicana, que ofrece los más altos estándares en términos de servicios en la embarcación M/V Kydon, con capacidad para 1,750 huéspedes, a los que se le ofrece un excelente servicio a cargo de un personal altamente capacitado, que se encargan de que el viaje sea una excelente experiencia.

Ruta y horario de Ferries del Caribe desde San Juan Puerto Rico a Santo Domingo:

 Salida: Lunes 7:00 P.M.         ………………  Llegada: Martes 8:00 A. M.

Salida: Miércoles 7:00 P.M ………………..   Llegada: Jueves 8:00 A. M.

Salida: Viernes 7:00 …………………………Llegada: Sábado 8:00 A. M.

Ruta y horario de Ferries del Caribe desde Santo Domingo a San Juan Puerto Rico:

Salida: Martes 7:00 P.M. …………………….. Llegada: Miércoles 8:00 A. M.

Salida: Jueves 7:00 P.M ……………………… Llegada: Viernes 8:00 A. M.

Salida: Domingo 7:00 P.M …………………..  Llegada: Lunes 8:00 A. M.

Para mayor información en : www.ferriesdelcaribe.cominfo@ferriesdelcaribe.com,  Contacto en Puerto Rico (787) 622-4800, oficina en República Dominicana en Santo Domingo, Plaza Malecón Center, ubicada en la Av. George Washington No 500, teléfono 809-688-4400 y en Santiago 809-583-4440, Libre de cargos 1 (809) 200-4400.

La informaciones fueron ofrecida durante un Press Trip con comunicadores de la República Dominicana, quienes estuvieron acompáñanos de ejecutivos de Ferres del Caribe encabezada por Julyberth Camilo, Gerente Mercadeo; Carlos Santos Encargado de promociones y Suzanna A. Malasch, encargada oficina Santiago, los cuales junto al personal que labora en la diferentes áreas, dieron un servicio que dejar muy satisfecho a los visitantes a la vecina isla de Puerto Rico.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here