En la Puesta en Circulación de “El ABC de la Felicidad”

0
5

El ABC de la Felicidad es un manual de reflexión que ayudará a cada lector a enfocarse en todas las razones que tiene para ser feliz, en un ejercicio intencional de introspección para elevar su consciencia de todo aquello que aporta a la plenitud y para aprender a escoger a favor del bienestar integral aún en medio de los retos propios de la vida moderna.

Asi lo afirmó Yira Vermenton, Coach y Conferencista Internacional, autora del libro, quien también es consultora de felicidad con más de 30 años de experiencia en el sector empresarial, durante la puesta en circulación de la obra.

¨El ABC de la Felicidad surge como una herramienta personal cuando en medio de una tormenta, abracé mi vulnerabilidad y decidí defender, no sólo uno de mis más preciados valores, sino mi principal herramienta de trabajo, ¡ser feliz! Ser Coach, Motivadora y sobretodo Consultora de Felicidad, no es un título infalible a prueba de balas. Más que un oficio y una profesión, es una intención que se pone a prueba cada día.¨, expresó visiblemente emocionada Vermenton.

El evento contó con la participación de Linda Valette, quien tuvo a su cargo compartir la Semblanza de la autora, asimismo la Comunicadora Vilma Batista tuvo a su cargo la conducción del acto protocolar, mientras el reconocido locutor Reynaldo Infante compartió sus valoraciones de la obra con los asistentes y aseveró que ¨El ABC de la Felicidad escrito por la mujer pasión, nos invita a vivir en balance y en un estado de consciencia que nos llevará a vivir en la alegría y que luego se trasforma en felicidad.¨

Los presentes obtuvieron ejemplares del compendio autobiográfico y alfabético, que fueron autografiados por la escritora quien aprovechó la ocasión para reiterar que los seres humanos deberían considerar una transición desde una búsqueda de felicidad según parámetros objetivos a un estado de felicidad intencional, subjetiva y por elección.

Los interesados en adquirir El ABC de la Felicidad pueden hacerlo a traves de la plataforma AMAZON.COM en su versión impresa y digital, además está disponible en las principales librerías del país y tendrá un espacio reservado en la próxima Feria del Libro en Santo Domingo.

La Puesta en Circulación del libro contó con el respaldo de Hotel Catalonia Santo Domingo, ViBa La Comunicación, Constructora EON y World Voices.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here