Si estás buscando hacer arte de uñas de temporada, la primavera es un buen momento para lograrlo

Cuando hablamos de primavera nos surge de manera instantánea, los términos color, flores, mariposas, arcoíris…en fin es todo sobre el color.

Esto significa que los tonos brillantes y los pasteles se están volviendo populares nuevamente para el arte de las uñas.

La conjugación de estos tipos de colores, con los diseños de flores, hojas, texturas, paisajes surrealismo, brillo, así como los tonos metálicos, permite crear magníficos diseños que imitan los sentimientos que profesamos cuando pensamos en la primavera.

Olvídate de las puntas en blanco estilo uñas francesas. Para la primavera, un rosa pastel, verde, azul, aqua o amarillo puede ser una gran opción. Cualquiera que sea tu estilo de vida, o tu rutina de trabajo, podrás exhibir una uñas llamativas caracterizadas por su textura y color.

Dile adiós a las uñas cortas. La forma más en boga es el clavo del ataúd. Esta forma larga y cónica se extiende más allá del extremo del dedo y llega a una punta estrecha y cuadrada que se asemeja a ataúdes o zapatillas de bailarina.

Y para las salidas nocturnas el negro sigue siendo el rey. Es sin lugar a dudas un color misterioso y refleja fuerza. Además irradia elegancia y sensualidad, sobre todo en los outfits cabello o uñas.

En casi todo momento puedes llevar una manicura en negro que te hará lucir muy elegante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here