Cerveza Presidente “Sacó su Lado Loco” en el Carnaval 2019

0
22

La  plataforma Carnaval Presidente 2019 (#carnavalpresidente2019), motivó a los dominicanos a unirse a estas fiestas, develando su lado más loco y divertido sin importar donde se encontraban.

Con la campaña “Dale Calle a tu Lado Loco”, Cervecería Nacional Dominicana y su marca Cerveza Presidente celebraron con algarabía la temporada de carnaval de República Dominicana y permitió a sus consumidores disfrutar de esta fiesta folclórica de tanta importancia para nuestro pueblo.

Como patrocinador del Carnaval Dominicano, la marca fue parte de más de 130 carnavales en todo el territorio nacional, con activaciones especiales en La Vega, Santiago, Bonao, Punta Cana y el cierre en Santo Domingo.

En La Vega se vivió toda la emoción desde el Presidente Beer Garden, un espacio totalmente abierto al público que permitió que todos los asistentes pudieran disfrutar de presentaciones en tarima de artistas como Lirico En la Casa, Lápiz Consciente, Bulin 4 y Djs como Nitido y DJ Junio Contreras, así como otras zonas de experiencias como la Estrella Presidente, un espectacular photobooth con los Diablos Cojuelos y un diablo mecánico.

De igual forma, Santiago también le dio “calle a su lado loco” y disfrutaron de presentaciones artísticas, de una impresionante Carroza Presidente, y del túnel de la frescura donde pudieron participar en concursos y consumir Cerveza Presidente.

Como parte de esta fiesta del color, la marca también “sacó el lado loco” de algunas celebridades criollas con una divertida dinámica en redes sociales, donde figuras como Jochy Santos, Glency Feliz, Alberto Mena, Luz García y Raeldo López mostraron al público su personaje carnavalesco, a través de videos en las redes sociales, que lograron la interacción de cientos de usuarios.

Para más información sobre las actividades de Cerveza Presidente los interesados pueden consultar las redes www.facebook.com/cervezapresidente y @CervPresidente en Twitter e Instagram.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here