Descarga de emociones por lamentable muerte de Anthony Ríos

0
8

La muerte del cantautor dominicano ha provocado una descarga de sentimientos y nostalgias por lo que muchos seguidores expresan su pesar a través de las redes sociales por la partida de uno de los más grandes cantautores dominicanos de todos los tiempos.

Ríos tenía varios días ingresado en un centro de salud, con varias complicaciones de salud.

Uno de los primeros mensajes sobre el deceso del artista, fue colgado en Instagram por el Mayimbe, Fernando Villalona, quien escribió lo siguiente: “Vuela amigo, vuelva alto.

Descansa en paz querido hermano Anthony, es una tristeza que embarga mi alma saber esta noticia, te quiero y te querré hasta volver a encontrarnos, se nos fue uno de los grandes, paz a tu alma.

“Anthony, haz tu viaje en paz, no hay como borrar tu legado artístico y me sumo a la gran cantidad de intérpretes que hoy nos toca llorar la partida de uno que no tiene relevo, descansa en Paz querido Anthony. Amén”, escribió el Negrito de Villa Sergio Vargas.

Por otro lado, sus cientos de seguidores cuelgan fragmento de sus composiciones, así como fotografías y recuerdos de una de las estrellas más brillantes de la música dominicana.

Anthony, será recordado por su singular manera de vestir siempre de negro y su incalculable legado musical, de incalculable valor cultural para las futuras generaciones.

Froilán Antonio Jiménez, conocido en el ambiente artístico como Anthony Ríos, nació en Hato Mayor el 17 de julio de 1950.

Entre sus composiciones más emblemáticas figuran: de la A a la Z, El Sentimental, Pudiera Ser, Morir de Amor, Viejo amigo, Fatalidad, Hoy sobran las palabras, Para cuando regreses, Estoy a tu orden, Viejo amigo.

Varios artistas han interpretado sus composiciones, entre ellos: Fernando Villalona, Sophy, Yolandita Monge, Pastor López, Fernando Allende y Lisette Álvarez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here