El Presidente de las Secciónales de Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), dejo inaugurado la Seccional de Orlando que estará encabezada por el doctor Homero Luciano.

0
57

Encabezan además; Wagner Jiménez,  secretario general, Bienvenido Perez del Orbe, secretario de organización, doctor Danilo Polanco, Secretario de Finanzas, Gabriel Ferreras, presidente de la Juventud, Tomasina Mercedes, vice presidenta de Federación de Mujeres Social Demócratas, Mayra La Paz, Directora de Relaciones Públicas, Wanda Rojas y Julio Medina del sector externo entre otros.

Carlos Gabriel Garcia les invito a cumplir con los estatutos y reglas de esa organización política, al tiempo de explicarle la responsabilidad que tienen bajo sus hombros de lograr el éxito electoral en las elecciones venideras de PRD en Florida Central.

“Ustedes vienen a un PRD renovado, familiar, organizado y con objetivos claros de encaminar acciones que vayan en mejoras al sistema democrático de Partidos políticos en Republica Dominicana”, expreso el también vice canciller de Republica Dominicana.

En tanto que el doctor Luciano y todo su equipo se comprometieron a cumplir con lo estipulado en su juramento y desde ya accionar a favor del crecimiento y el éxito electoral del PRD en Florida Central.

En el evento estuvo presente al alto dirigente perredeista  de años, Manuel Nin, quien el viernes pasado en la Ciudad de Miami retorno a las filas del PRD junto a toda su familia, entendiendo que es su casa y ahora mismo es la fuerza política decisiva en cualquier escenario político de cara a los comicios del 2020.

A casa llena de dio la juramentacion en el Rosen Hotel Plaza de la ciudad de Orlando, en la cual estuvo presente el presidente de la seccional de Miami y presidente del Instituto del Dominicano en el Exterior, Isidro Made, Jorge Ramirez, Director de Seccionales en el Exterior del PRD y el director de Relaciones Públicas del PRD Miami Jose Rosario, Rhina Newman representante de Tampa,  otras personalidades, empresarios, amigos y nuevos dirigentes del PRD.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here