Dominicanos residente en Florida lamentan fallecimiento de bachatero Yóskar Sarante

0
24

Los dominicanos en el estado de la Florida, lamentan el fallecimiento de Yoskar Sarante, uno de sus más fieles exponentes de la bachata, quien en varias oportunidades se presentó en diferentes escenarios en Miami y sus ciudades. Hoy muchos lucen compungidos por su muerte y expresaron sentir “un gran pesar por su partida.”

A raíz de que se conoció la información sobre la muerte de Sarante, quien se encontraba recibiendo asistencia médica en Orlando, debido a una afección pulmonar que padecía hace algunos años, numerosas personalidades del arte y seguidores del género musical, manifestaron a través de las redes sociales “una gran tristeza por su partida a destiempo.”

Sarante de apenas 49 años se convirtió en uno de los cantantes más populares de la República Dominicana, llenando grandes escenarios no solo en Miami, sino en Nueva York y otras ciudades dentro de los Estados Unidos.

“Hemos perdido a un gran artista y representante de la bachata, un ritmo que a todos los dominicanos nos mantiene contagiados. Para nosotros es una lamentable pérdida en el arte y como ser humano, recordamos siempre a Yoskar Sarante como un ser humano muy especial”.

“Es un momento de reflexión para todos los jóvenes bachateros a quienes él sirvió de estímulo. Muy penoso su fallecimiento. Nos solidarizamos con la clase artística y con sus familiares ante su muerte.”

Mientras que Martín Alcántara quien fuera el mánager del artista, se encuentra realizando los trámites adjunto a su familiares para el envió del cuerpo de Yoskar Sarante a la República Dominicana.

Los trámites pueden durar algunos días debido al cumplimiento de varios procesos previos requeridos por las leyes norteamericanas para estos fines.

Cuando el cuerpo llegue a la República Dominicana será velado en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde le será oficiada una misa de cuerpo presente para luego recibir cristiana sepultura.

Su más reciente presentación en Miami fue en la Pequeña Havana, donde turistas que suelen visitar esta parte en Miami, bailaron al ritmo de sus contagiosas interpretaciones del género de la bachata.

Para este mismo año, Sarante tenía programadas varias presentaciones en ciudades de los Estados Unidos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here