Este viernes estrena el nuevo show de Peppa Pig en el Teatro Nacional.

0
26

La Sala Principal del Teatro Nacional presentará el Live Show oficial, «¡Peppa Pig Jugando a lo Grande!», del 25 al 27 de Enero, donde los niños podrán cantar y bailar junto a Peppa, George, Suzy Oveja, Zoe Cebra, Dany Perro, Pedro Pony y muchos más.

En este nuevo show nos visitan además Madame Gazelle y Papá Cebra, como parte de esta gira internacional que ha llevado el espectáculo a las principales ciudades de Latino América y del mundo, y que ahora debuta en Santo Domingo del 25 al 27 de enero en la Sala Principal del Teatro Nacional gracias a BigStarSD. 

La producción de BigStarSD trae una vez más un espectáculo infantil internacional al teatro, gracias a su compromiso con el sano esparcimiento familiar; despertar  la cultura  teatral a temprana edad; la creación de momentos mágicos de compartir en familia;  la transmisión de  sanos valores familiares y cívicos.

«¡Peppa Pig Jugando a lo Grande!» es una colorida aventura, llena de desafíos, en la que no dejarás de sorprenderte.    

Boletas a la venta en la Boletería del Teatro Nacional, Uepa Bella Vista, TicketExpress, y en línea a través de la página web de Bigstar.

 DESCRIPCIÓN DE ALGUNOS PERSONAJES EN EL SHOW:

GEORGE:

Aunque a veces la relación entre hermanos es tormentosa, lo cierto es que la cerdita Peppa Pig se lleva a las mil maravillas con su hermanito George Pig.

Este pequeño cerdito tiene tan sólo 18 meses y como buen hermano, admira y quiere estar todo el rato con su hermanita porque ¿con quién se lo iba a pasar mejor que con su hermana? Además ella, encantada, le cuida muy bien y siempre le incluye en sus traviesas.

George y Peppa son dos hermanitos muy afables que, a pesar de las dificultades de toda relación de hermanos, se quieren y les encanta pasar ratos juntos.

SUZY OVEJA:

En la vida, la importancia de los amigos es siempre muy grande, pero cuando se es pequeño tener un mejor amigo con el que compartir travesuras, aventuras y dudas y secretos es fundamental. Peppa Pig también tiene su mejor amiga, Suzie Sheep, y sin ella, sus aventuras no serían lo mismo.

Suzie Sheep es una ovejita muy graciosa y muy buena que acompaña a Peppa Pig allá donde vaya a descubrir nuevas cosas o a jugar y pasar los días. No podrían hacer mejor pareja y aunque Peppa Pig es a veces un poco mandona, Suzie Sheep sabe perfectamente cómo tratarla y su dulzura y bondad siempre gustan a Peppa Pig, que quiere mucho a su amiguita.

DANNY PERRO:

Danny Dog es el mejor amigo de Pedro Pony. En algunos episodios, se opone a las decisiones de Peppa. Cabe destacar que la mayoría de ocasiones sale con su abuelo, el Gran Dog, a veces con su mamá y raras veces con su papá que es el capitán de un barco.

PEDRO PONY:

Es el mejor amigo de Danny Dog. Usa lentes y su papá hace exámenes de la vista. Normalmente se le atribuyen características de ser enfermizo y distraído.

MADAME GAZELE.

Es la profesora de la guardería a la que va Peppa. Además canta las canciones más divertidas!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here