Celebraran tradicional fiesta en honor a la Virgen de la Altagracia este domingo 20 en New York

0
73

Jose Zabala
New York- El reconocido productor de eventos Alex “El Exótico”, anuncio en el portal digital Al Día TV Más la tradicional fiesta que se realiza en honor a la Virgen de La Altagracia patrona del pueblo dominicano. Este evento se realizara este domingo 20 de enero en la iglesia Nuestra Señora de Lurdes ubicada en el 468 west 143st entre las calles Convent Ave y Ámsterdam ave a partir de la 1:00PM hasta las 5:00PM.

El destacado productor dijo que será un evento especial para toda la familia con grandes artistas, líderes electos, religiosos, comunitarios y todos los sectores de la comunidad.

“Gracias al comité de la Virgen de la Altagracia bajo la dirección de la Sra. Frank. Después de la misa vamos a celebrar 10 años de producción ininterrumpida de este gran evento comunitario junto al comité de la Virgen de la Altagracia, los diferentes grupos de la iglesia y los voluntarios. Sera una gran fiesta en familia en honor a nuestra patrona, donde gracias a Dios no faltara nada para todos los asistentes. Los esperamos”, dijo Alex El Exótico.

“Bajo la conducción del gran comunicador Abel Rodríguez, este año tendremos la participación de los artistas: Joel El Cantante, Yudith La Loba, Jose Mensaje, Luis Thomas, El Chiquito de la Bachata, Vladimir el Master del Sonido, Amber Miss Quisqueya, el ballet Flolklorico de Ramona Torres entre otros”, dijo el reconocido productor.

Alex el Exótico agradecio a todos los patrocinadores por su gran apoyo entre ellos: Don Cirilo Moronta de 809 Restaurant & Lounge, Johanny Ulloa de Ulloa Productions, La Nueva España, Restaurant y Mancio de Brasier Lounge.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here