Un destino turístico inolvidable

0
12

La ciudad balneario de Bad Herrenalb en la Selva Negra es el destino más nuevo de Green Pearls®.

La ciudad tiene una ubicación única en medio de siete valles de la Selva Negra, en el tercer parque natural más grande de Alemania, Selva Negra Centro / Norte. Desde 2016, la ciudad está certificada como “Destino Sostenible”, enfatizando su compromiso con la sostenibilidad a nivel ambiental, económico y social.

De acuerdo con el lema: “Aprender implica proteger”, se han establecido varios senderos de aventura en los últimos años, que permiten a los visitantes explorar la naturaleza en armonía con el medio ambiente.

Otras iniciativas de la administración de la ciudad incluyen la protección y preservación del bosque y la biodiversidad, así como actividades deportivas y de ocio, cercanas a la naturaleza y amigables con el medio ambiente.

Para Bad Herrenalb la protección activa del clima es un tema importante. Junto con ingenieros externos, se desarrolló un concepto que reduce el consumo de energía de los edificios e instalaciones: mejora del aislamiento térmico en el spa House Bad Herrenalb, unidad de cogeneración para el Siebenthäler Therme y calefacción de pellets en el ayuntamiento de Bernbach.

El apoyo a la economía regional y local, la promoción de la agricultura regional para minimizar los desplazamientos, el desarrollo de una infraestructura de transporte respetuosa con el medio ambiente y el apoyo a un estilo de vida sostenible para los ciudadanos son medidas adicionales del compromiso sostenible por igual.

Desde 2011, Bad Herrenalb promueve la movilidad eléctrica. Los visitantes pueden alquilar pedelecs, bicicletas eléctricas y automóviles eléctricos durante su estadía, los automóviles electrónicos pueden llenarse en dos estaciones de servicio, todas las mediciones contribuyen a la movilidad ecológica en el destino sostenible de Bad Herrenalb.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here