La Fiebre de la Película “Que León” con el artista urbano Ozuna y Clarissa Molina se siente en New York.

0
50

Con la preventa de taquillas a partir de este 15 de enero para la película latina más esperada del 2019 anunciada por Spanglish Movies, “Que León” sigue generando grandes expectativas con su estreno histórico este 25 de enero en EEUU.

Jose Zabala

New York, New York – La fiebre de la película “Que León” una divertida comedia romántica se siente en New York. Los dominicanos y latinos esperan con gran entusiasmo el tan esperado estreno este 25 de enero en los Estados Unidos de la película latina más esperada del 2019, y será en 15 estados de la nación y en más de 65 salas considerado un estreno histórico para una película Dominicana.

Con la preventa de taquillas a partir de este 15 de enero anunciada por la empresa Spanglish Movies distribuidora de la exitosa película latina más esperada del 2019, “Que León” sigue generando grandes expectativas con su estreno este 25 de enero en EEUU.

“Todos queremos ver la película “Que León” y la vamos apoyar. Esta película ha sido un gran éxito en el caribe y será aquí también. Estaremos en primera fila y con mis tickets comprados por anticipados. Esta película cuenta con un gran elenco y me gusta el negrito de los ojos azules mi hermoso Ozuna. No me la pierdo y todos los dominicanos y latinos estaremos en su estreno”, dijo Raquel Perdomo en Al Día TV Más.

La película “Que León”, “es un tema de conversación y dialogo” en la comunidad latina. Medios de comunicación, redes sociales, imágenes de los talentos que adornan calles, concursos, discusiones del tema en lugares públicos donde acuden los residentes latinos en los cinco condados y en otros lugares de la gran manzana harán del estreno uno de los más exitosos en los últimos tiempos.

El elenco de la película “Que León” está encabezado por el cantante urbano Ozuna, y la presentadora del Gordo y la Flaca por Univisión Clarissa Molina, también estrella del reality show “Mira Quien Baila”, quienes debutaran en los cines de los Estados Unidos con su primer protagónico en la tan esperada película, junto a los reyes del humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes, las conocidas estrellas Neoyorkinas Celines Toribio y Candy Flow.

Actores reconocidos en los Estados Unidos tambien son parte de esta gran película como son: El reconocido locutor boricua Jorge Pabón (El Molusco). Así como también las actuaciones de Jaime Mayol, Stephany Liriano, Anyelina Sanchez, y los salseros Alex Matos y Victor Manuelle, ambos con participaciones especiales y temas dentro del soundtrack oficial»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here