Defensora del Pueblo y director de DIGESETT tratan temas en defensa de conductores

0
16

En el ánimo de procurar el bienestar de los conductores, así como de la población en general, la defensora del pueblo, doctora Zoila Martínez Guante, y el General de la Policía Nacional, licenciado Ernesto Rafael Rodríguez García, Director General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, sostuvieron esta mañana una reunión de trabajo.

Durante el encuentro, la doctora Zoila Martínez Guante, expresó al General Rodríguez García, su inquietud tras las innumerables quejas que llegan al Defensor del Pueblo de personas que aseguran han aparecido en el sistema con varias multas de tránsito. Un gran número de ellos afirman que nunca han manejado un vehículo de motor. 

La Defensora del Pueblo le sugirió al director de la DIGESETT al momento de los agentes imponer una multa a un conductor, coloquen siempre y de manera correcta, el número de cédula de la persona para evitar de este modo que la sanción recaiga sobre otra persona con el mismo nombre.

De su lado, el general Rodríguez García, dijo que están trabajando para que además de poner la cédula en el formulario, éste cuente con todos los datos que requiere, de no estar completo, no sería digitada.

Al cierre del encuentro, el General de la Policía Nacional, licenciado Ernesto Rafael Rodríguez García, firmó el libro de visitas distinguidas de la institución.

“Agradezco encarecidamente su visita y su atención a nuestro llamado. La intención del Defensor del Pueblo es contribuir a salvaguardar el derecho de las personas y procurar que cada día más, el pueblo reciba de las instituciones un servicio de calidad”, afirmó la doctora Zoila Martínez.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here