NATHALIA HERRERA ASUME NUEVO RETO EN LAS TABLAS.

0
14

Un rostro que veremos frecuentemente este 2019 es el de Nathalia Herrera, una joven actriz oriunda de Santiago, que se destaca desde temprana edad y que ahora incursiona en el teatro en Santo Domingo.

“La hija bendecida” es el nombre del nuevo montaje teatral protagonizado por Herrera, donde interpretará a «Karen», una famosa presentadora de televisión que disfruta de grandes lujos. Ésta reunirá a un selecto grupo de amigos para compartirles sus éxitos y sus experiencias, y convencerles de que se unan a su nuevo negocio. Ahí entra el dilema.

La dirección, dramaturgia y producción  de la pieza está a cargo de Rosa Aurora, y se presentará desde el 17 de enero hasta el 10 de febrero en Microteatro, con funciones a las 8:30, 9:30, 10:30 y 11:30 de la noche de jueves a domingo. Las boletas están a la venta en Microteatro a 200 pesos por persona.

“La hija bendecida” retrata una realidad que vemos en la sociedad actual, donde las apariencias consumen el verdadero fondo de las personas.

Más sobre Nathalia Herrera:

Nathalia es egresada del sistema de Formación Artística Especializada y la Escuela nacional de Bellas Artes Santiago, graduada como locutora de La Escuela Dominicana de Comunicación Oral, EDOCO  y del  Instituto de Formación Técnica y Profesional INFOTEP. Tiene en su haber películas muy taquilleras como “Tubérculo Presidente” y  “Hermanos”, además de famosos comerciales para TV que hacen su rostro familiar para todos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here