Clarissa Molina El Imán y La Leona de Mira Quién Baila All Stars.

0
144

Jose Zabala
New York- Cadencia, personalidad, sensualidad y dominio del escenario es lo que sin duda, define la participación de Clarissa Molina en Mira Quién Baila, All Stars. La Dominicana, oriunda de Puñal, en Santiago, República Dominicana está demostrando que más que una estrella en el mundo de las comunicaciones, actuación y el baile, está lista para demostrar en la pista de Mira Quién Baila, All Stars que está más que preparada para quedarse con el título de la mejor entre las mejores.

En su segundo reto en MQB y en el primer baile de la noche la dominicana, demostró su esencia Caribeña bailando a la perfección una Bachata que dejó al jurado rendido a sus pies. Las destrezas de Clarissa como bailarina fueron más que probadas, cuando en su interpretación en la categoría de Ball Room Dancing y un vestido blanco como los dioses, la interpretación de Clarissa-según los propios jueces-fue impecable.

Clarissa Molina es una de las protagonistas de la película «Que León» junto al artista urbano Ozuna ambos debutando en un papel protagónico, y los reyes del humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Cabe destacar que CARIBBEAN CINEMAS y SPANGLISH MOVIES anunciaron el estreno de que “Que León” el 25 de enero en los Estados Unidos, en 15 estados de la nación, 35 ciudades y 70 salas haciendo historia para el estreno de una película Dominicana en los Estados Unidos.

Por eso, su personalidad, sencillez y muchas cosas más Al Día TV Mas al día declara a Clarissa Molina La Leona de Mira Quién Baila.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here