Anuncian concierto de Ozuna el Sábado Santo en Altos de Chavón

0
18

El cantante puertorriqueño Ozuna será el responsable de amenizar el acostumbrado concierto realizado el Sábado Santo en el Anfiteatro Altos de Chavón, La Romana.

La fecha pautada para el espectáculo será el próximo 20 de abril, cuando el artista cante en el reconocido escenario, en el que se han presentado numerosos cantantes de la talla de Jennifer López, Marc Anthony, Wisin y Yandel entre otros.

A través de un comunicado de prensa Casa de Campo y Casa Brugal informaron que no podían comenzar de una mejor manera su programa de conciertos de este año, que con uno de los artistas que goza de gran popularidad en la actualidad como es Ozuna.

El intérprete de “Devuélveme”  inició este 2019 con el nuevo tema y su videoclip titulado  “Bella, baila, baila”, que a poco tiempo de su lanzamiento, ha logrado posicionarse como número uno de los videos más vistos en YouTube.

Jason Kycek, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Casa de Campo Resort, resaltó que Altos de Chavón seguirá apostando a los artistas más populares del momento, pero sobre todo, a aquellos exponentes que pueden ser de gran atractivo para toda la familia.

“Estamos súper contentos con la producción de lo que será este gran espectáculo en Altos de Chavón”, comentó Gamal Haché, empresario a cargo del evento. “Ozuna es un artista muy querido en República Dominicana, viene con su nueva gira del 2019 y como siempre nos esmeraremos para traerle al público un show inolvidable”.

Ozuna, galardonado con un Soberano Internacional en marzo del año pasado en el marco de la celebración de los Premios Soberanos que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), viene con todos sus éxitos y una propuesta escénica que le permite transportar al público gracias a la pegada de temas como «Taki taki», «Vaina loca», «Imposible», «Ibiza», «Asesina» o «Quiero

Video:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here