Mofongo en un Restaurant con Categoría “A” en New York. Que Rico!!!!

0
9

Jose Zabala
New York- La ciudad de New York a través del departamento de Sanidad reconoció por sexto año consecutivo al Albert’s Mofongo House (La Casa de Todos) con la categoría A, máxima puntuación para un Restaurant neoyorkino en calidad, higiene y servicio. Esto significa que el icónico restaurant especializado en Mofongo, comida latina internacional y que opera con un concepto familiar desde el año 1997, mantiene todos los estándares de control que establece la institución reguladora.

Albert’s Mofongo House, considerado como uno de los lugares gastronómicos preferidos de Inwood, NY. Es una combinación entre la buena comida y el ambiente. Un verdadero punto de encuentro para celebrar diferentes actividades entre amigos, familiares, deportivas, empresariales y profesionales. Un Lugar distinguido para disfrutar de un buen momento.

“Gracias a la ciudad de New York y a la comunidad por tanto apoyo. A mi esposa Maribel Nuñez y a mi esquipo, porque ha sido un trabajo de todos. Estamos completo y en un punto máximo como restaurant en la gran manzana al obtener por 6 años consecutivo la categoría A. Esta es la casa de todos con un menú muy variado y con calidad. Los Esperamos”, fueron las palabras de agradecimiento de Alberto Núñez
Con un ambiente bien animado, rico menú y con un servicio al cliente personalizado, Albert’s Mofongo ha marcado la diferencia en la vecindad de Inwood, NY. Además es un Restaurant categoría A con la mejor comida dominicana en Manhattan. “Nos esforzamos en preparar nuestras comidas saludables para nuestros clientes, ya que nuestra familia también come aquí. Cada cliente que nos visita se le ofrece un servicio rápido, con profesionalismo, con calidad y respeto”, dijo el señor Núñez en el portal digital Al Día TV Más.

Mofongo en un Restaurant Categoría A en New York! Así consideran los comensales del área y la zona tri estatal. Definimos el Mofongo como un plato que identifica a los hijos de Quisqueya La Bella en toda parte del mundo. Es un exquisito manjar gastronómico típico caribeño, hecho de plátanos con diferentes ingredientes como el ajo, aceite entre otros. Dentro de las variedades El Mofongo viene con: Camarones, Cerdo, Pollo, Vegetales, Queso y más.

El Mofongo se maja hasta formar una bola bien definida para luego ser colocado con todos los detalles y la decoración perfecta para el disfrute de todos. Es uno de los platos favoritos de Albert’s Mofongo.

“El mofongo es un plato típico del Caribe hecho de plátanos. Nuestro Mofongo de Albert contiene Shimp y queso, lo que lo convierte en el favorito de nuestros clientes”, finalizó diciendo Albert.

También los visitantes pueden disfrutar de una variedad de deliciosos platos en el Albert’s Mofongo. Los platos populares que se sirven en el restaurante de su variado menú, incluyen bisteck encebollado (carne), quesadilla de res, chivo guisado (chivo asado), ropa vieja y ensalada de calamares y regulares. Exquisitas bebidas encabezadas por diferentes variedades de vinos y tragos.

Una variedad de opciones de postres también está disponible en Albert’s Mofongo, como la tarta de salmón, el dulce de 4 leche, el majarete y la tarta de queso de fresa.

Albert’s Mofongo House está ubicado en el 4762 Broadway (Esquina Dyckman) New York, NY 10034. Abierto todos los días 24 horas. Con Delivery gratis con el teléfono: 212-942-5656.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here