Vargas felicita a ex presidente Leonel Fernández por su cumpleaños 65.

0
19

Jose Zabala 
New York- El empresario Jaime Vargas, presidente del Movimiento Amigos de Leonel, felicitó al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández por la celebración de su cumpleaños 65. Vargas califico al ex mandatario como uno de los dominicanos más sobresaliente en estos momentos y pidió en nombre del movimiento y personalmente que Dios lo llene de salud y larga vida para que asuma nuevamente la presidencia del país en el año 2020. 

“Era de esperarse lo que estamos viendo en el prestigioso medio de comunicación Listín Diario, donde miles de dominicanos desde temprana hora del día hacen fila para felicitar al ex mandatario. Leonel se merece eso y más y la gran mayoría de los dominicanos están con él y le reconocen su gran trabajo como ex mandatario de la Republica Dominicana”.

  “Leonel Fernández es un líder natural, el pueblo dominicano lo apoya dentro y fuera del país. Con su trabajo, carisma y visión futura será nuevamente presidente del país”, finalizó diciendo Jaime Varas. 
Cabe destacar que prestigioso matutino Listín Diario bajo la firma del periodista Ramón Pérez Reyes, EN FUNGLODE: Larga fila de seguidores para felicitar a Leonel por su cumpleaños 65 y que los 65 años de Leonel le convierten en tendencia en Twitter.

Cantando “Las Mañanitas” y cientos de personas haciendo fila para felicitarlo, son parte de las celebraciones del cumpleaños 65 del expresidente Leonel Fernández.

 Desde temprano los seguidores de Fernández, quien además busca la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana para las elecciones de 2020, han acudido a la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo ( Funglode), para expresarle sus parabienes al exmandatario. Al lugar han llegado personas del interior del país. 

El salón principal de Funglode está abarrotado seguidores, diputados y exfuncionarios. Junto a Leonel están Bautista Rojas Gómez, César Pina Toribio, entre otros dirigentes del PLD. Las felicitaciones por el cumpleaños de Fernández se han convertido en una tradición que inició en su primer mandato presidencial, pero en ese entonces se hacía en el Palacio Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here