Dos días de conciertos con “Tradiciones Navideñas”

0
19

Con el auspicio de la Asociación Dominicana de la Orden de Malta se presentó en la Iglesia Conventual Regina Angelorum de la ciudad Colonial el Concierto “Tradiciones Navideñas”.

En el mismo participaron el coro Stella Maris dirigido por Luis Marcell Ricart, el conjunto de cuerdas Batuta dirigido por Pablo Polanco, así como los solistas Jorge Rodríguez, Tenor y Sibelle Márquez, María Gracia Valdez y Lía Soriano Sopranos. La Dirección Ejecutiva recayó sobre Carmen Rita Malagón de Moya.

En el concierto fueron interpretadas algunas obras clásicas y populares alusivas a la Navidad que fueron muy bien acogidas por todos los asistentes que llenaron la Iglesia por dos días consecutivos.

La Soberana Orden de Malta es una de las más antiguas instituciones de la civilización occidental y cristiana, cuyos orígenes se remontan al año 1113. Su misión principal es la asistencia a los pobres y los enfermos así como la defensa de la fe católica.

En la República Dominicana opera tres centros de atención primaria ubicados en Herrera, Haina y Monte Plata, y a la vez mantiene un programa de reparto de medicamentos entre múltiples hospitales públicos y dispensarios médicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here