El sabor de Yao Asian Cuisine ahora en San Isidro

0
101

Los comensales de la zona oriental disfrutarán del variado menú de esta cadena de restaurantes, ahora en la Plaza Cuadra

Continuando con su visión de expansión Yao Asian Cuisine apertura su nuevo restaurante en la Plaza cuadra de la Autopista San Isidro.

La ceremonia de apertura estuvo encabezada por los señores Ramón Del Rosario y Carlos del Pino, en representación de MMI Group Services, propietaria de la marca Yao Asian Cuisine, así como de lseñores Manuel Enmanuel y Adrián Amarante, así como Elsa Camilo, propietarios de PIG Pro Investment Group, empresa franquiciataria.

Con la apertura de este nuevo espacio que se ha definido como “el Yao más oriental “, los ejecutivos buscan ofrecer a Santo Domingo Este un restaurante asiático único en la zona, con los emblemáticos platos de la cocina oriental a precios competitivos.

El nuevo Yao Asan Isidro cuenta con una capacidad para recibir unos 70 comensales, que podrán escoger entre los más de 150 platos disponibles en su menú. La apertura de este nuevo restaurante genera unos 25 nuevos empleos.

Yao Asian Cuisine está abierto al público de domingo a jueves de 12 del mediodía a 11 de la noche y viernes y sábados de 12 del mediodía a 12 de la media noche.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here