La Ciudad de Nueva York presenta el programa “Excursión de invierno”

0
24

NYC & Company, la organización oficial de promoción de destinos de la ciudad de Nueva York, presentó la campaña  NYC Winter OutingS, un programa creado para invitar a turistas y locales a realizar una “Excursión de Invierno” a la gran manzana desde el 21 de enero hasta el 10 de febrero del 2019.

El programa que pretende convertirse en la temporada ideal para visitar la ciudad de Nueva York, tiene como novedad la confluencia de  tres icónicos programas de descuentos.

De esta forma, turistas y locales podrán disfrutar de una selección de espectáculos de Broadway, museos, atracciones y recorridos turísticos disponibles al público a precios de dos por uno.

Así mismo, cerca de 400 restaurantes ofrecerán menús a precio fijo durante la temporada. Además, los hoteles de la Ciudad de Nueva York ofrecerán descuentos y precios atractivos, brindando a los visitantes las mejores ofertas del año.

Los detalles del programa NYC Winter Outing (excursion de invierno en NYC) se encuentran disponibles en la página nycgo.com/nyc-winter-outing.

“Uno de los secretos mejor guardados de Nueva York, es lo accesible que es para que los visitantes pernocten en la ciudad durante los meses de invierno”, dijo Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company.

“Durante el invierno constantemente se ofrecen las tarifas hoteleras más atractivas del año. Eso, combinado con la alineación de las fechas de los programas de invierno exclusivos de NYC & Company; NYC Restaurant Week (Semana del Restaurante), NYC Broadway Week (Semana de Broadway) y NYC Must-See Week (Semana de las Atracciones), hacen que la ciudad de Nueva York sea una atracción irresistible para los viajeros en los meses de enero y febrero”.

Para destacar aún más a la ciudad de Nueva York como un destino de invierno vibrante, NYC & Company nombró a Jeremy Jauncey, fundador y CEO de la cuenta de Instagram Beautiful Destinations, como el embajador de NYC Winter Outing.

Durante los meses de invierno, Jauncey creará un contenido exclusivo para el programa, que incluirá sus mejores diez sugerencias para obtener el máximo provecho económico durante la estadía en invierno en los cinco condados de la ciudad.

El contenido podrá  verse en la cuenta personal de Instagram de Jeremy @jeremyjauncey y en la cuenta Beautiful Destinations @beautifuldestinations.

“Me siento muy afortunado de llamar a Nueva York my hogar”, dijo el embajador de NYC Winter Outing Jeremy Jauncey.

“Me encanta explorar los diferentes vecindarios de la ciudad, especialmente durante el invierno. La encantadora temporada trae nueva vida a la ya notable ciudad. Y sobre todo, me encanta que viajeros de todo el mundo vengan a Nueva York para disfrutar de un lugar verdaderamente mágico”.

“En Beautiful Destinations, tenemos la suerte de asociarnos con NYC & Company en un esfuerzo por mostrar la ciudad de Nueva York en todo su esplendor”.

La página de NYC Winter Outing (Excursión de invierno) nycgo.com/nyc-winter-outingdestaca los próximos espectáculos que se presentarán en la Semana de Broadway, los sitios culturales preparados para la Semana de las Atracciones, y los locales participantes en la Semana del Restaurante.

El sitio web ofrece también la posibilidad de guardar una lista de favoritos y hacer reservaciones de  alojamiento en una lista de hoteles seleccionados de la ciudad.

Los visitantes que se registren en los correos electrónicos de nycgo.com podrán hacer reservaciones anticipadamente tan pronto reciban una notificación el 9 de enero del 2019 cuando los tres programas sean activados en el sistema.

NYC Winter Outing también ofrecerá mini-programas, para las diferentes afinidades de los viajeros; dichos programas están desplegados en la página de inicio.

Actualmente hay disponibles cuatro mini-programas con temas que incluyen “Glam”, Old School”, “Go Big or Go Home” y “Like a VIP”.

El programa Excursión de Invierno (NYC Winter Outing) es producido por NYC & Company y dispondrá de contenido exclusivo en la página nycgo.com y en las redes sociales con el @nycgo y con el hashtag #NYCWinterOuting.

La Semana del Restaurante (NYC Restaurant Week) se llevará a cabo del 21 de enero al 8 de febrero, la Semana de Broadway (NYC Broadway Week) junto con la Semana de las Atracciones (NYC Must-See Week) se realizarán del 21 de enero al 10 de febrero. Fuente: /impactolatino

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here