Wisin & Yandel anuncian fechas del ‘Como Antes Tour 2019’ en Estados Unidos

0
32

El dúo de reguetón más icónico de la música latina, Wisin & Yandel, anunció este martes su primera gira por los Estados Unidos. Cinco años después de su separación los artistas puertorriqueños retomaron los escenarios.

Desde entonces, la fanaticada en EE.UU. estaba al pendiente de cuándo el dúo de la historia se presentaría acá con su ‘Como Antes Tour’ y ya finalmente pueden ponerle fecha. El domingo 23 de junio harán su parada final en el Amway Center de Orlando como parte de la gira por 15 ciudades de EE.UU. continental que comienza a partir del 23 de mayo en Phoenix, AZ.

Coproducida por Live Nation y Cárdenas Marketing Network (CMN), los boletos para el magno evento estarán a la venta al público en general a partir del viernes 14 de diciembre a las 10 a.m.

Su primer concierto como dúo desde 2013 se llevó a cabo el 31 de marzo en el Anfiteatro Altos de Chavón, en la República Dominicana, pero en su natal Puerto Rico, logró romperrécords no solo de ventas, sino de presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico, conocido como el Choliseo.

El dúo realizó ocho espectáculos agotados estableciendo un nuevo récord para los espectáculos más consecutivos que se celebraron en el lugar, así como el mayor número de espectáculos realizados por cualquier acto, con un total de 25.

Yandel es administrado por Andy Martinez y Wisin es administrado por Walter Kolm. Wisin y Yandel son artistas queridos que han obtenido numerosos éxitos en sus carreras como solistas, pero como dúo de música latina, Wisin & Yandel han logrado un éxito sin igual al convertirse en los artistas urbanos latinos más vendidos del mundo con su música y conciertos.

Con 20 años de carrera como dúo, Wisin y Yandel han publicado nueve discos juntos y a finales del 2018 lanzarán su primer disco como dúo en más de cinco años, y que incluirá las colaboraciones de artistas, como Romeo y Ozuna.

“Los Campeones del Pueblo” (“Las Grandes Ligas”), maracará su décimo álbum de estudio y el primero que han grabado juntos desde el álbum premiado, “Líderes”. El nuevo álbum se lanzará el 14 de diciembre y ya está disponible para pre-pedido en todas las plataformas digitales.

Según detallaron hace varios meses, esa nueva producción tendrá “el sazón” de su disco “Pal Mundo”, lanzado en 2005 y que los impulsó a nivel internacional.

“El disco será bien reguetón, de la mata, porque a eso es que nos dedicamos”, enfatizó Wisin en aquél momento.

Antes de haber anunciado su separación en el 2012 para dedicarse a su facetas de solistas, el dúo colaboró durante 14 años y lanzaron éxitos como “Abusadora”, “Ahora es”, “Follow The Leader” con Jennifer López, “Sexy movimiento” y “Pam pam”.

Además, encabezaron en 10 ocasiones la lista Latin Airplay de la revista Billboard y fueron galardonados con premios que incluyen un Grammy dos Latin Grammy. También llenaron a capacidad recintos como el Staples Center en Los Ángeles y el Madison Square Garden en Nueva York. fuente:orlandosentinel

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here