Fundación de Marc Anthony anuncia apertura de su quinto hogar

0
22

Los Fundadores de Maestro Cares Marc Anthony y Henry Cárdenas anunciaron la apertura de su quinto albergue, Casa Hogar Alegría en Guadalajara México.

La ceremonia de apertura tuvo lugar el viernes 7 de diciembre en Tlajomulco de Zuñiga, Guadalajara Mexico.

El hogar en un principio albergará a 64 niñas entre las edades de 6 a 21 años de edad y más adelante contará con un edificio adicional para acomodar más espacios.  Este es el segundo proyecto que Maestro Cares completa en este territorio junto a la Fundación TelMex-TelCel.

El complejo contiene dormitorios, una cafetería, un laboratorio de computadoras, sala de terapia, un auditorio y una capilla.

Descripción de la construcción:

Un impresionante campus de 1.65 acres con 2.430 pies cuadrados de construcción el cual contiene un dormitorio para 50 niñas, un comedor, centros de educación y rendimiento, oficinas e instalaciones administrativas, una capilla y hermosos espacios al aire libre. La infraestructura tendrá lugar para un dormitorio en la segunda fase para albergar a otras 50 niñas. El diseño elegante pero robusto contiene características simples e innovadoras que le dan al proyecto un gran valor por pie cuadrado. El sitio, a unos 45 minutos del centro de Guadalajara, se encuentra frente a un gran complejo deportivo de la comunidad, que también está disponible para las niñas.

El reconocido arquitecto Elías Rizo estuvo trabajando en el proyecto desde el 2016.

Este nuevo hogar no hubiera sido posible sin el apoyo de la Fundación TelMex TelCel, y la Fundación Miguel Torres México, A.C.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here