Pablo Milanés en nueva producción de Pavel Núñez

0
21

El artista estará en concierto el 19 de diciembre en Hard Rock Live Blue Mall donde lanza la producción “Oratoria y Otras Historias”.

Pavel Núñez anunció para el 19 de diciembre su gran concierto de fin de año en Hard Rock Live Blue Mall, llamado “Oratoria y Otras Historias”, producido por BigBandEntertainment y Rjohanna Santana, donde será acompañado por su tradicional agrupación El Corredor de la 27 de Febrero, con el auspicio de Altice, Brugal, CCN, Club de Lectores Listin Diario y Multimedios Caribe.

Núñez aprovechará la ocasión para presentar al mercado dominicano su nueva producción discográfica, que vendría siendo la segunda de este año y la número doce de su carrera, constituyendose en el solista de nuevo cuñó con mayor cantidad de álbumes producidos.

En la producción “Oratoria y Otras Historias”, Pavel informó que tiene colaboraciones con Pablo Milanés, Zacarías Ferreira y Laura Rivera.

Durante su encuentro con los medios de comunicación para dar a conocer los detalles de su próximo concierto Pavel dio a conocer los músicos que lo estarán acompañando.

Entre ellos mencionó a David Vásquez en el bajo, Luisito Payán en la segunda guitarra, Guy Frómeta en la batería, Rafa Payán en la primera Guitarra y dirección musical, mientras que en la percusión estará el carismático percusionista “El Abuelo”.

Reveló que tendrá a Laura Rivera como invitada así como otras figuras de importante renombre y trascendencia que estarán haciendo presencia de manera sorpresiva en el escenario.

De igual forma Pavel dijo que si bien es cierto que estará presentando una nueva producción, en modo alguno faltarán sus temas clásicos con los que se granjeó el público que sustenta su carrera por lo que el show tendrá todos sus éxitos.

Temas como “Paso a Paso”, “Te Di”, “Santiago de Frente”, “Viene Gente”, “Dime si Lo Ves”, “Agonizando”, “Quédate”, “Y Te Encontré”, “Me Desarmo”, “Betania”, “Al Otro Lado de la Calle”, entre otros éxitos que le han permitido ser dueño de una de las más rutilantes trayectorias musicales.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here