Actriz Dominicana busca conquistar el mercado norteamericano

0
21

Apenas con los 12 años ama el teatro. Su primer paso hacia las tablas fue en el colegio Teatro Alternativo Lorena Oliva

La actriz Silvia Dionicio va en camino a una prolífera carrera, bajo la representación de Take 3 Talent una de las agencia más reconocidas en Nueva York y con su participación en la dos series de televisión “In Pursuit Of” y “Grave Mysteries”. Además grabó recientemente la película Just Grace, dirigida y producida por la misma casa productora de la película internacional Cuarto de Guerra (Karen Abercombrie).

Con un entusiasmo desbordante, tiene en carpeta varios proyectos en agenda, incluyendo la obra At the Gallery, entre otros.

Nueva York en el año 2016.

Con la ayuda del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología, logró una beca en el New York Conservatory for Dramatic Arts, dodne concluyó su carrera en mayo 2018.

Pero su interés de seguir aprendiendo y acumular experiencias no se detiene ahí, durante su últimos meses en la universidad New York Conservatory for Dramatic Arts consiguió una visa de trabajo especial que le permitió empezar su carrera laboral en la ciudad de Nueva York con las obras de Off Broadway Black Panther Woman and Shoulda Coulda Woulda.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here