Una Carrera por la prevención de la Diabetes

0
12

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social de la empresa ARS Palic enfocado a promover el cuidado y la prevención en la familia.

Con la finalidad de generar conciencia sobre el impacto de la diabetes en la familia, la firma celebró su tercera Carrera Palic Protege, en la que se dieron cita más de 1,500 personas en los espacios del Jardín Botánico.
¨La diabetes es una enfermedad muy común en nuestro país, por ello tenemos como parte de nuestros programas de prevención iniciativas de detención de los factores de riesgo contra esta enfermedad y la educación sobre un estricto control para quienes la padecen; la Carrera Palic Protege, se enmarca dentro de estas iniciativas. En el 2015, iniciamos con esta propuesta de crear un espacio abierto para realizar actividades deportivas y compartir conciencia sobre el cuidado de nuestra salud, en un ambiente familiar y de diversión¨, destacó Doris Alburquerque, Gerente de Prevención y Promoción de ARS Palic.

Las consecuencias de esta enfermedad se pueden evitar o retrasar con hábitos alimenticios saludables, actividad física, medicación y exámenes periódicos para detectar y tratar sus complicaciones.

Los participantes del evento disfrutaron de diversas actividades y áreas de recreación que incluyó además a los más pequeños.

ARS Palic es una administradora de riesgos de salud enfocada a proteger a los dominicanos. Líder en el sector de salud y bienestar, su principal objetivo es contribuir con el mejoramiento de la salud y la calidad de vida de sus afiliados y la población en general.

La actividad contó con el apoyo de empresas y marcas patrocinadoras como Cool Heaven, Yoka, Caserio, Gatorade, BHD León, AFP Siembra, Santo Domingo Motors, Unilever, Quala Dominicana, Dirección General de Impuestos Internos, Leterago, Hanes del Caribe, Claro, RH Mejía y Banco del Progreso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here