Mimi Lazo y Luis Fernández llegan a Republica Dominicana con Tequila o Ron

0
28

La comedia llega al país este lunes 3 de diciembre a las 8 de la noche en The Alley Downtown Center

“Tequila o Ron”, una comedia sobre cómo sobrevivir la inmigración en pareja, Esta pieza teatral cuenta la historia de un matrimonio consolidado el cual se enfrenta a la experiencia de emigrar.

Escrita por Gennys Perez la obra gira entre el humor y el drama, el amor y el odio. Representa La verdadera historia de los inmigrantes venezolanos que intentan comenzar de cero en el extranjero.

Mimí Lazo, es una de las actrices de teatro más reconocidas de Latinoamérica, es además productora de cine, televisión y teatro. Su papel más relevante, es como protagonista del monólogo “El aplauso va por dentro” (más de 2000 funciones en América del Sur, Europa y USA).

Luis Fernández es un reconocido actor, escritor, productor, director y arquitecto venezolano, famoso por sus múltiples interpretaciones para la televisión latinoamericana, en el mundo del cine, por la película Miranda, como escritor, por la trilogía de libros Sexo Sentido y en teatro por su monólogo “No eres tú, soy yo”.

La función será este lunes 3 de diciembre en The Alley, de Downtown Center a las 8:00p.m. Las boletas Están a la venta a través del sistema Ticketexpress y Gustazos y en la boletería The Alley, 1er. Nivel de Downtown Center, a un costo de RD$1,300.00 General y RD$1,500.00 VIP. Para mayor información Instagram. @thealleydo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here