Un parque de Navidad en Ágora Mall

0
28

El  espíritu de la época más festiva del año llega a Ágora Mall, con la inauguración del Parque Central de Navidad. Como cada año, la plaza invita a sus visitantes, como cada año, a compartir y celebrar junto a sus seres queridos en el centro comercial conocido como “el lugar preferido de la navidad”.

“Todos los años, Ágora Mall llena cada espacio con la magia de la navidad, como si el mall fuera encantado por esta época, transformándose en un nuevo espacio por descubrir. En su quinto año del Árbol que canta, invitamos a nuestros visitantes a disfrutar con nosotros de 25 coros y sus 45 presentaciones que cantarán en nuestro Parque Central de Navidad, donde podrán conocer al mismísimo Santa junto a sus elfos, quienes le estarán esperando en su glorieta. Este recorrido no puede finalizar sin la visita de los 3 Reyes Magos.” Explica Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall.

Durante la inauguración, los invitados disfrutaron de un recorrido por el “Parque Central”, inspirando en parques nevados del mundo, cobrando vida un recorrido encantador, donde encuentras desde muñecos de nieve hasta mágicos personajes que, junto a diferentes animales, le dan vida para transformarlo en el lugar favorito de la navidad.

Con el auspicio oficial de Banco Popular y patrocinadores Claro, Cortes Hermanos, Pirulín, Sigma e Industrias San Miguel, este año el parque fue creado bajo la conceptualización de Fidel López, y el diseño, producción y montaje de Omar Martí.

Amenidades del “Parque Central”:
Los recorridos del Parque Central están pautados, de lunes a miércoles de 5pm a 8pm. Con los personajes jueves y viernes entre 5pm a 8pm. Mientras que sábados y domingos será desde las 10am hasta las 8pm.

Árbol que canta:

En su quinto año “El Árbol que Canta”, estará en horario de 6 de la tarde a 7 de la noche de lunes a viernes, mientras que sábados y domingos se harán dos funciones una de 4:00 a 5:00 de la tarde y otra función de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Glorieta de Santa:

Está ubicado en el primer nivel del mall, donde podrán tomarse fotos, en horario de jueves y viernes, de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche. En tanto que los sábados y domingos será de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Estaciones: Glorieta de Santa, Muñecos de Nieve, Puente y Lago Congelado, Casa de Campaña, Carroza del Caballo Copito y Banca nevadas.

Para obtener más información de este Parque Central visite las redes sociales en Instagram como @Agoramall, en Facebook @AgoraRD y en Twitter @AgoraMallRD

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here