Altice Dominicana con un año de grandes logros

0
18

Con motivo de la celebración del primer Aniversario de la marca en el país, la empresa de telecomunicaciones ratificó el compromiso de continuar las inversiones de capitales, dirigidas a garantizar la excelencia en la calidad del servicio y la expansión de su huella digital.

Durante un encuentro para celebrar los logros de todo un año de esfuerzo, la presidenta de la entidad Ana Figueiredo hizo un recuento de las innovaciones realizadas durante el 2018 en la propuesta comercial de la empresa, la cual fue posible gracias al respaldo de las inversiones en sus redes e infraestructuras por un valor de 7,200 millones de pesos.

Ana Figueiredo expresó el compromiso de la empresa en respaldar el acceso de soluciones de conectividad para todos los dominicanos. Por tal razón indicó que seguirán contribuyendo a acelerar el objetivo de una república digital conectada en localidades remotas, dando continuidad al plan de mayor alcance de puntos WiFi en conjunto con el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones para cubrir unas 600 nuevas localidades a nivel nacional, en los próximos 4 años, de las que, a la fecha, ya la empresa ha colocado 181 puntos a nivel nacional.

El lanzamiento de estos beneficios estuvo a cargo de Danilo Ginebra, Director Senior Comercial quien detalló: “2018 ha sido un año de innovaciones y logros y en Altice seguimos reafirmando nuestro compromiso con nuestros clientes y por esto hemos transformado toda nuestra propuesta de valor. Gracias a las grandes inversiones realizadas en los últimos meses en la expansión de nuestra red hoy ofrecemos más velocidad de internet, tanto en los hogares, como en nuestros servicios móviles y con estas ofertas de navidad la ponemos en las manos de los dominicanos”.

Dentro de las nuevas buenas destacó que con Altice Hogar todas las familias podrán vivir la mejor experiencia de conectividad en sus hogares porque el Triple Play Altice alcanzará la máxima velocidad de internet del mercado con 200 megas en su red de Fibra Óptica. Además, como una novedad, los servicios del hogar podrán ser contratados sin tiempo de compromiso.
Adicional, todos los clientes podrán escoger entre 20% de descuento en su renta, Paqueticos de Voz, Paquetes de canales Premium o más velocidad de internet, gratis, por 3 meses.

Para los clientes de Pospago Altice multiplica por 5 el internet de los planes ilimitados, es decir que el internet que nunca se acaba, ahora tiene más velocidad, y si trae su número a Altice, pagarán solo el 50% de su plan, por hasta 6 meses. Además de Roaming y acceso a NBA League Pass, para los fanáticos de NBA. Para los usuarios Prepago la empresa estará regalando minutos e internet, de 5,000 minutos y 52GB de internet por un año y al hacer portabilidad, reciben el triple de sus recargas, por 3 meses.

La campaña publicitaria que comunica las bondades de Altice para la temporada Navideña fue presentada por Tammy Reynoso, Directora Senior de Comunicaciones quien indicó: “Hoy en día, la interacción humana no desaparece, sino que evoluciona. Estar más cerca de nuestros seres queridos es chatear o ver fotos, como si estuviéramos en el mismo lugar, sin importar qué tan lejos estemos uno del otro. Precisamente así nace nuestra campaña, mostrando cómo el mundo virtual y real conectan indistintamente, gracias al poder de las telecomunicaciones y por esto estamos felices porque vienen muchas cosas buenas para todos los dominicanos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here