Vive la magia de un cuento en Acrópolis Christmas Park

0
33

El atrio central se transformó en un gran bosque, con árboles construidos en cada columna, grama verde, jardines y área de juegos infantiles logrando la magia de un bosque encantado.

Santo Domingo.- Con una decoración espectacular donde se conjuga la creatividad y la magia de los cuentos de hadas, Acrópolis Center dio formal bienvenida a la Navidad, inaugurando un majestuoso parque navideño, con el auspicio de Alacta Plus, Enfamil MamaCare, Frutop y Altice Dominicana. 

Acrópolis Christmas Park, con un concepto que define la época más esperada por toda la familia, es un hermoso espacio donde los niños podrán vivir una extraordinaria experiencia en un divertido Playground compuesto por un enorme árbol con tobogán, columpios, laberinto y un pozo de deseos.

Este maravilloso parque tiene como objetivo que la familia pueda disfrutar de todas las actividades que se estarán realizando durante los meses de noviembre y diciembre, dentro de las cuales cabe destacar la visita de Santa Claus, con quien tendrán la oportunidad de hacerse una hermosa foto como recuerdo.

 “Buscamos que todos nuestros visitantes puedan vivir la magia de la Navidad, guardando memorias que podrán ser atesoradas en sus corazones por siempre. Una vez más reafirmamos nuestro compromiso en lograr transmitir la magia de la mejor época del año, con actividades en un ambiente sano y lleno de amor”, explicó Patricia Ramela, Gerente General de la plaza.

La ceremonia de inauguración estuvo a cargo de Honey Estrella, quien junto a todos los presentes dirigió el conteo del encendido del espectacular Árbol ubicado en el centro del parque. 

Durante el evento los presentes disfrutaron de un espectáculo magistral con más de 15 personajes infantiles en escena, pirotecnia, show de nieve, además de la participación de un coro especial gracias a Studio Theater.  La creación y diseño del parque estuvo a cargo de la empresa experta en decoración Michelle Selman y Asociados.

De su lado la gerencia de Mercadeo informó que desde inicio de noviembre ya está en marcha el calendario de actividades para el disfrute de todos el cual culmina con la tradicional visita de los Reyes Magos el próximo 6 de enero.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here