Una bachata con sabor a Brasil

0
22

Uno de los cantautores más exitosos de Brasil de los últimos tiempos, se ha unido al dominicano Héctor Acosta “El Torito” con el tema “Estupidamente Apaixonado” donde interpreta en portugués y español una singular bachata.

El tema compuesto por Zehenrique fue producido por Eddie Pérez y Steven Cruz, además cuenta con un impresionante vídeo grabado en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana bajo la dirección de Edgar Marrera.

Además de ser un multipremiado compositor, Zehenrique también es reconocido y respetado en el medio artístico como un excelente instrumentista, participando de grandes proyectos y del CD de varios artistas del segmento, convirtiéndose en uno de los principales violines de Brasil.

Como intérprete, fue la primera voz del dúo con Gabriel, Zé Henrique y Gabriel, logrando 20 años de éxitos en todo Brasil y ahora lanza su carrera como solista donde incluye temas en sertanejo y también en bachata, como lo hizo con El Torito, un artista que se mantiene de gira por varias ciudades de los Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=A1ZqrFEwX7A

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here