Héctor Acosta, El Torito en una noche de doble impacto

0
24

El artista se presentó de manera exitosa en “Fiesta Nightclub de Passaic NJ”, y horas más tarde en “La Casa del Mofongo de la 207”.

Se trataba de su concierto bailable “Que Baile mi Gente de NY”, protagonizado por tres artistas de Bonao, el cual fue celebrado a casa llena y donde “El Torito”, descargó todo un arsenal de merengue y bachata provocando euforia colectiva en un público que tenía más de 5 años esperando volver a verlo en un club de Washington Heights.

El intérprete de “Amorcito Enfermito”, ha demostrado ser muy selectivo para no saturar la plaza de New York., considerada la plaza de mayor importancia para la mayoría de los artistas dominicanos, específicamente para quienes no han podido transcender más allá de las ciudades donde predomina la comunidad dominicana.

Mientras “El Torito”, brindaba merengue y sentimiento a su público de la ciudad de Passaic, el nuevo talento  “Chistian BC”, se encargaba de iniciar a ritmo de salsa el fieston en @lacasadelmofongo207

El segundo invitado fue “José El Galán de la Bachata”, quien se encuentra desarrollando un 2018 prometedor para cualquier talento de los diversos ritmos musicales. Por su fuerte pegada en el país y parte de USA,  José El Galán es considerado como el “Artista revelación del Año”, #ElGalan” inició su participación con el bacharengue “A la Mujer le Gusta, continuó su presentación con éxitos de su repertorio como “Ingrata, Homenaje a Juan Bautista, Pecadora, A Gozar en Navidad”, entre otros.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here