El espíritu de la navidad desciende en Galería 360

0
23

El Centro Comercial Galería 360 le dio la bienvenida a la Navidad en un acto encabezado por los ejecutivos del Centro Comercial, ocasión en la que invitaron al público a disfrutar de la atractiva decoración de la época y a aprovechar las tentativas ofertas y las nuevas colecciones de las tiendas instaladas en el lugar.

La Navidad 360 es un regalo del centro comercial para el disfrute de quienes nos visitan. “Este año hemos creado escenarios para que los niños y adultos puedan sentir la magia y la ilusión de una tradición tan especial como es la Navidad”, comentó Fernando García, Presidente de Galería 360. Invitamos al público para que haga un recorrido por las estaciones y visitar La Aldea de Santa, además, podrán tomarse fotografías con los personajes navideños”. Al dirigirse a los invitados, Fernando García aprovechó la ocasión para expresar su agradecimiento a los clientes que desde la inauguración de la plaza la han hecho suya.

Para el acto inaugural, el productor de espectáculos Guillermo Cordero realizó una producción artística que contó con la participación del Ballet Concierto Dominicano, las Rockettes 360 y la participación especial de la presentadora de televisión Pamela Sued, quien sorprendió al público en un montaje que la mostró en otra dimensión al formar parte de la propuesta escénica.

Durante el período de Navidad, Galería 360 realizará diferentes actividades diseñadas para hacer más placentera la experiencia de compras. Las familias podrán disfrutar de un amplio programa de actividades gratuitas que incluirán música, la visita de personajes navideños, conciertos, coros y ballets alusivos a la temporada.

Date la vuelta por Galería 360 y celebra La Navidad en un ambiente completamente familiar, cómodo y seguro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here