ACADOBOM, CAPACITA MILITARES PERTENECIENTES A LA GUARDIA PRESIDENCIAL.

0
55

La Academia Dominicana de Bomberos, Inc., avanza con pasos firmes y agigantados en la Capacitación en materia de PREVENCIÓN de la Ciudadanía, por entender que si logramos prevenir a través de la enseñanza del «USO Y MANEJO DEL EXTINTOR», evitaríamos que los CONATOS DE INCENDIOS, se propaguen de tal manera, de que se produzca un «INCENDIO DE GRAN MAGNITUD».

En el día de hoy, acudimos al Palacio Nacional, atendiendo a una invitación para Capacitar a los Militares que integran «LA GUARDIA PRESIDENCIAL», en un Seminario Taller Sobre «USO Y MANEJO DE EXTINTORES».

Debemos destacar que «Seminario Taller Especializado Sobre Uso y Manejo de Extintores» , fue organizado dentro del Programa que lleva a cabo la División de la Oficina de Planes y Entrenamientos del Regimiento «Guardia Presidencial de la República Dominicana, que dirige el Coronel Christian Pérez Feliz, ERD, (EDEM), Oficial de Planes y  Entrenamientos.

Recibieron la Capacitación, el Primer Teniente, Agapito Peña Feliz, ERD., Primer Teniente, Santo Ozuna Segura, ERD , Segundo Teniente, Alcides Hernández Martinez, FARD, Sargento Francisco Alcántara, ERD, Alexander Heredia Novas, ARD, Alcides Adames Ramirez, ERD, Sargento Joselyn Tolentino de la Rosa, ARD, Sargento Junior de los Santos Bido,  ARD, Sargento Joel Adames Ramirez, los Cabos, Manuel Gomez Muñoz, ARD, Pedro Garo Moquete, ARD, Felix Ramirez Mendez, ARD, Eddy Rosario Rosario, ARD, Rayner Mesa Feliz, los Rasos , Eliazer Ramirez Ogando, ERD, Heriberto Disla Abreu, ARD,  Juan M. Jimenez Vallejo, ARD y Francis Aquino Adames, ARD.

La Comisión de la Academia Dominicana de Bomberos, Inc. , estuvo encabeza por el Brigadier Capellán, Carlos A. Rosa Ubiera, Sub-director General, el Brigadier Capellán, Juan Capellán Neris, Director Administrativo, Coronela Capellán, Adriana Victoria Garcia Basora, Directora Nacional de Recursos humanos, el Coronel Barruos y el Teniente coronel A.D.B. , Jorge Luis Domínguez Ramírez, Director de Comunicación, Prensa y Relaciones Públicas.

Al término de la actividad, los miembros de ACADOBOM, recibieron un recorrido por todas las áreas relacionadas con el Palacio Presidencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here